lunes, 5 de noviembre de 2012


Si me voy...



Si me voy, no temas,
que me iré despacio
para que me alcances
en un par de pasos,
si me voy, no llores,
lánzate a mis brazos
y convénceme a los besos
que vuelva a intentarlo.

Si me voy, sonríe,
tú, niño travieso,
y mira mis caderas
meneándose a lo lejos,
corre a envolverme,
susúrrame un deseo
y tal vez esa noche
te cuente algún secreto.

Si me voy, no temas,
que me iré sin prisas
dejando un caminito
de flores pa´que sigas,
si me voy, no tardes,
la soledad castiga
y si me voy es pa´ que vengas
a renovarme la sonrisa.

SI UN DIA


Si un día al pasar por la calle nos topamos
Evita verme a la cara, tal vez mi alma
Aún siga destrozada.

Sin un día porque sea nuestro destino
Se cruzan nuestros caminos,
Evitemos las miradas, que solo al verte
Me contrae el corazón, y la razón deja
Volar mi imaginación.

Si un día por curiosidad
Preguntas por mí, hazlo quedito
Más vale que no llegue a oídos
De este corazoncito.

Sin un día sin querer te acuerdas
De mi procura, no mencionarlo ante
La gente, recuerda que te ame
Hasta con los dientes.

Si un día su mano veo en ti
Reafirmare, que ya te perdí.

Sí un día, mi corazón sanara y mi herida
Cicatrizara, y cuando te haya olvidado…
Solo entonces podre gritar
Que ya no te Amo…

Si un día mi corazón deja de latir evita
La pena de ir, recuerda que un día
Tú lo hiciste sufrir.

Y si sientes  dolor  de verme  partir
No olvides que yo también lo sentí
El día que tú te alejaste de Mí.

Y si pasado el tiempo encuentras una foto de mí
Recuerda que ninguna mujer merece sufrir
Por ti.


 


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario