miércoles, 7 de noviembre de 2012

poemas para amar


Queda prohibido tener miedo a los recuerdos;

Queda prohibido no luchar por lo que quieres;

Queda prohibido no convertir tus sueños en

realidad;

Queda prohibido no demostrar tu amor;

Queda prohibido darte por vencido,como si

fuera el ultimo suspiro;

Queda prohibido no buscar mi felicidad.

Pero si puedo afirmar que sin ti?...

Esta vida no sera igual.


Por que te amo tanto
bella flor de invierno.
Espejo de la luna,radiante
y somnoliento...
Por que te deseo tanto?
-Y amarte es lo que quiero-
Por que eres mi mas hermoso
sueño?
-Si ese jardín ya tiene dueño-
Por que no puedo hacer que mi
alma se congele,en el deseo de
tenerte-
Cual es el precio por mirarte a
los ojos?
-Que pecado debo cargar,por
besar tus labios-
No he dejado de pensarte y
ya es demasiado tarde,tratar
de olvidarte...
Por que tu perfume ya esta en
mis venas,perfumando
lentamente mi existencia.
Ahora que se cuanto
te amo...
Ahora que en realidad lo
entiendo,desearía congelar
el tiempo,para amarte
hasta el fin,sin ponerte
en riesgo,ni hacerte daño
ni siquiera con el
pensamiento.


Te pido que me permitas
amarte solo un poco...
...Amarte sin miedo y
elevarme hacia el cielo
que hoy mi gloria es.
Te pido la dicha de sentir
tu calor y junto a mi ser?
-Disfrutemos del amor
que brota de mi piel-
Te pido poder estar a tu
lado y besar tus labios
una vez mas,para no
sentir tu abandono jamas.
Pues no lo podre,soportar
por que te amo y siempre
te he de amar.

Con la vista nublada y sin
ver clara la salida,me
enfrento a lo que sea
si es por tenerte,algún
día.Espero leas mis
poemas,no a través de
las letras,si no a través de
mi corazón y que esta
noche al cerrar mi ojos?
-Te encuentre allí en el
mismo lugar de siempre;
Para en mis sueños
poseerte.
Ya que tienes una nueva
vida?-En la cual,no
mando yo-


Tu representas en mi,la sensacion
mas bella.
-Rio sin razón-
-Saludo sin motivo-
Los días están llenos de sueños
y quiero gritar le al mundo
lo que por ti siento.
Como el viento que sopla
y se siente en paz.
Tu amor es la calma,es
humildad,es la señal que
mi corazón,necesitaba
escuchar.

Lo que siento,es la fuerza que
me ayuda a realizar,todo lo
imposible,es lo que me hace
soportar penas y dolores,es
lo que me da la capacidad,
de perdonar a quien me hiere.
Este sentimiento,me hace vivir,
compartir y pedir perdón,cuando
he fallado.
Este sentimiento,me hace mostrar
mi corazón de niña y lo único
que espero a cambio?
-Es tu amor,limpio-
Te expreso mi sentimiento con
el alma,sin tener que perder
mi cuerpo.
Te doy solo lo que puedo darte...
-amor,simplemente...amándote-
Y vivo,al ritmo de la espiración
que no cesa de adorarte.











No calles tus dudas y ámame.
Tengo tanto por entregarte
y toda mi vida para adorarte.
Permite me sentir,con que fuerza
late tu corazón.
Te amo ingenuamente y de
manera muy sutil,extiendo
mis brazos hacia el cielo,
tan solo para poseerte.
Te amo con ansiedad,por
qu
e nada de lo que vivo en
esta sociedad,me priva de
sentir tu compañía,ausente.
Por que tan solo se que
te amo infinita mente.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario