miércoles, 7 de noviembre de 2012

reflexiones paraun amor

>> Un Angel Y Un Amigo <<

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por tí.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.
Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".

Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel. 
imagen

>> Mensaje de Amor <<

¿El día más bello? Hoy
¿La cosa más fácil? Equivocarse
¿El obstáculo más grande? El miedo
¿El error mayor? Abandonarse
¿La raíz de todos los males? El egoísmo
¿La distracción más bella? El trabajo
¿La peor derrota? El desaliento
¿Los mejores profesores? Los niños
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿Lo que nos hace más felices? Ser útiles a los demás
¿El misterio más grande? La muerte
¿El peor defecto? El mal humor
¿La persona más peligrosa? La mentirosa
¿El sentimiento más ruin? El rencor
¿El regalo más bello? El perdón
¿Lo más imprescindible? El hogar
¿La ruta más rápida? El camino correcto
¿La sensación más grata? La paz interior
¿El resguardo más eficaz? La sonrisa
¿El mejor remedio? El optimismo
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido
¿La fuerza más potente? La fe
¿Las personas más necesarias? Los padres
¿La cosa más bella de todas? EL AMOR 
imagen


A Mi Madre
A Mi Madre
Madre,
ser maravilloso que sabe dar vida y brindar alegrías,
la que nunca me niega sus manos tan tibias,
la que solo obsequia dulces melodías,
la que seca mis lágrimas y entrega caricias,
la que ampara tristezas y regala sonrisas,
la que con dulce palabras alienta mis días.
Madre,
la que oculta lamentos y llora en secreto,
la que siempre te apoya en malos momentos,
la que me acuna en sus brazos que son tan inmensos.
Madre,
me mostraste caminos marcando tu huella
y perfumaste mi alma con la flor más bella.
Me enseñaste a amar la vida y a valorar las cosas sencillas.
No existe en el mundo persona más bella,
como la que tengo conmigo que es la única reina.
Gracias madre por tener esa paciencia.
Gracias madre por ser mi consejera.
a ti te agradezco por ser tan sincera,
tan mujer,
amante,
tan amiga.
Por ser mi eterna luz de vida.
A Dios le doy gracias por tenerte hoy en día
y poder compartir contigo
mi humilde poesía.

Prefería
Prefería
Habrás de luchar contra ti y tu precioso pasado,
con penoso desencanto...
Habrás de llenarte de consejos y palabras ajenas,
en precipitado vuelo...

Y sin embargo, te faltará la mejilla que ruborize la tuya
y las manos sobre tu cabello que teñían el brillo perdido.

Prefería tu mirada sincera sobre mi rostro.

Habrás también de sentirte muy feliz y despreocupada frente a las carencias,
sin fantasmas al acecho
ni negras flores esperándote...
Habrás de ignorar tu sensibilidad y usarás toda tu acidez latente,
sobre la cresta empalagosa de quien te propuso un rescate...

Y no obstante ello, no podrás olvidar en cualquier tarde lluviosa,
que una vez, una mariposa insistente, se posó en tu mano
y acarició tu piel cansada. La visita preanunciada.

Ahora desde lejos e igualmente, prefería morir en tus brazos una vez, a morir miles en tus piernas.

Habrás de compartir nuevas risas y encantos desbordantes
que todo infierno secreto recreará como un mágico cine, sobre tu cabeza...
Habrás de olvidarme en los pocos papeles que te he dejado y en las cuantiosas horas en que te obsequié mi hombro para tu llanto...

Y sin embargo, no atinarás a buscar mi corazón como tu tesoro aunque una vida te lleve;
ni vendrás a rescatarme de una guerra, un equívoco o mi vida errante.

Con el tiempo ya pesado, supe que prefería la distancia segura a tu próximo pero liviano reparo.

Habrás de sentirte triste y decepcionada,
rodando como el viento que se esconde en los recovecos de un barrio...
Habrás de mandar al infierno a tu control
y frente a un extraño que tocará tu mejilla, soltarás la hebilla que recoge tu pelo...

Y con los años, sin embargo, te sentarás en una ventana de vista plomiza,
a buscar la canción que olvidaste y el abrazo cálido de quien espantaste.
Hiciste una sombra de la luz que tenías...

Yo hubiera preferido a menudo, besar tu vientre y ver al sol salir por ese horizonte.

Habrás de desaprovechar tantas cosas...
que también a mi, me apena de veras.

Confieso ya a mi altura, que tú no tendrás cambio
y yo que muchas veces ya me fui en silencio,
pensaré que lo mejor de ti, siendo poco, ya lo he apreciado.

Dejaste la inocencia espiritual para competir con tu sombra.

Para ti, la caricia bien intencionada que tantas veces despreciaste o que tomaste como previo sexo, es la única posibilidad de discernimiento que te da tu mente en su orgullo.

Habrás de no necesitar lo dulce de las flores
y aquellas que también, alguien te ha regalado...
Habrás de olvidar con pronta ligereza
y también de alejar a quienes te contengan con impura simpleza,
pensando que de ti, sólo harían madera en vez de regar tu cerco, esperando tu grandeza...

Y sin embargo, otra vez, preferiría voltear mi cabeza.

Han caído las formas y las estrellas sobre el mar furioso.
Ha caído tu última lágrima y tu última risa...
El cielo, al fin, se secó.

Las postreras emociones que yo prefería llevarme de ti,
curiosamente, son ahora parte de mi reino.
Prefería la suavidad de tus manos y tu voz de ensueño.
Prefería tantas cosas que sin remedio, yo ya no he descubierto.

Por tu salud, hubiera preferido no conocerte más.
Porque te olvidaré con facilidad, ya sólo eres un texto
y en cambio tú, deberás ausentarte constantemente de ti, para que yo no
vuelva a tu mente con acierto.

Sigue Adelante!!!
Sigue Adelante!!!
Sigue Adelante!!!
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces
hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza
de que cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta
al final del camino!

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,
recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,
y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien
y con la conciencia limpia, pero
Sobretodo porque... ¡Dios Estaba Contigo!
Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza
en la Seguridad de que el mañana
será mucho mejor.

Arriba ese Ánimo!!!
Sigue adelante con la vista al frente
y el paso firme, que nada te detenga!
No combatas con nadie,
pues tu mejor triunfo será aquel
que logres sin combatir!
Sigue a Dios por todas partes
y no tendrás temor en tu vida,
ni correrás ningún peligro.

Con Disciplina vencerás!
Con Sinceridad triunfarás!
Con Coraje te salvarás!
Camina resuelto con el paso firme
como el tren que retumba por las vías,
como el relámpago que relumbra
antes de avisarte!
Lucha por cambiar a tu enemigo,
y conviértelo en tu amigo.
Ayuda a tus amigos a
luchar, sin hacer ver que tú
eres el maestro, sino aumentándoles
su propia iniciativa.

No desmerezcas al que no es inteligente,
préstale atención y
ayúdale a incrementar
sus propias fuerzas.
Practica el arte del amor,
avasallando la fuerza de tus enemigos.
Frente al amor perderán su odio,
y la victoria sobrevendrá sola
porque tú no has peleado.
El odio es vencido siempre por el amor

Si mantienes la fuerza de tu corazón,
podrás luchar cuantas veces sea necesario.
Si sientes que disminuye, entonces, mantente
en guardia, pues el más pequeño fallo
te traería malas consecuencias.
Trata de mantenerte al abrigo de Dios,
y evita en lo posible un enfrentamiento.
Triunfan aquellos que:
Saben cuándo luchar y cuándo no,
que saben discernir, y son visionarios.
Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor
son mejores cada día y te conoces a ti mismo,
conocerás a los demás.

No discutas con aquellos que se esconden
en la profundidad de las sombras
y son expertos en el arte de la envidia.
Tu vuela por elevadas cumbres de los cielos
y cuando tengas que combatirlos,
actúa como el águila , planea primero,
y luego caes en picada,
con la velocidad del rayo,
que destruye la ignominia.
No tengas miedo en reconocer
que eres bueno y talentoso...,
Eres hijo de Dios, Recuérdalo!!
Él no está solamente en algunas personas,
habita en todos y cada uno de nosotros.

Haz que tu luz se irradie, y
verás que ayudas a que
otras personas hagan lo mismo.
Si brindas amor a aquellos que te odian,
comprobarás que ese amor te fortalece.
Recuerda que todos dejarán una huella
inconfundible en tu corazón.

Descubre que hay suficiente bondad
para creer en un mundo de paz.
Una palabra generosa, un abrazo y
una sonrisa serán tuyos,
todos los días de tu vida,
Verás que el dolor que has vivido y los problemas
que has experimentado, te siguen dando el
Poder de Caminar por la Vida.
Y no olvides que habrá seres cuyo amor
y comprensión siempre estarán contigo.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario