jueves, 22 de noviembre de 2012

cartas de navidad


Mi árbol de navidad

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
FELIZ NAVIDAD!!!!


¿Quién será más importante en esta Navidad?

¿Jesús o el personaje que en los Estados Unidos llaman Santa Claus?
Santa vive en el Polo Norte.
Jesús está en todas partes.
Santa se pasea en trineo.
Jesús camina entre nosotros y camina sobre las aguas.
Santa viene una vez al año.
Jesús siempre está a tu lado para ayudarte.
Santa tiene que preguntarte: "¿cómo te llamas?"
Jesús sabe tu nombre desde antes que nacieras, conoce tu pasado y tu futuro.
Santa tiene una barriga llena de algodón
Jesús es delgado, pero tiene su corazón lleno de amor.
Santa se ríe "jo, jo,! jo" Jesús sabe que a veces las risas no son lo que necesitas, sino ayuda y esperanza.
Los ayudantes de Santa hacen juguetes
Jesús hace nuevas vidas, repara corazones y arregla hogares destrozados.
Santa te hace reír
Jesús te puede hacer volver a vivir.
Si te portas bien, Santa puede dejar un regalo en el árbol.
Jesús, sin importar como te comportes, hizo el regalo de su vida, la que ofrendó por ti.
Por eso te pido que en vez de un vacío saludo de
"Feliz Navidad"; me acompañes a decirle a todo el mundo:

"¡FELICIDADES, HOY JESÚS NACIÓ POR TI!"



Ella es

Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.
Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!


Brindis de Navidad

Hoy es navidad, momentos para reflexionar
llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás
En donde todos mis hermanos juntos con mis papas
tíos, primos, familia y algunos amigos más
nos solíamos reunir para al niñito arrullar
uniendo nuestras voces para así cantar,
a la rorro niño a la rorro ya.

Que hermoso día que esperábamos llegar
para compartir la alegría de recibir y también dar,
el más bonito recuerdo que mi corazón ha de guardar
es cuando llegaba el niñito que a mi alma venía a entrar
para iluminar mi camino y darme felicidad.

Muchos regalos, envueltos en papel especial
el árbol navideño las esferas y mucho más
era todo tan bonito para poder festejar
pero lo realmente hermoso era ver a Jesús entrar.

Compartir con él, la cena el vino y el pan
porque ese es el espíritu de la verdadera Navidad
no olvidar al festejado, que en mi alma he de llevar
para toda mi vida y a mis hijos enseñar, el verdadero
significado de lo que es la Navidad.

Nuestra salvación a toda la humanidad, con una estrella
que nos había de alumbrar,
el camino a la gloria, la paz y felicidad,
decirle a Cristo te amo, y no te he de olvidar
lo digo de corazón, eso es la navidad.

Brindemos todo por Cristo, de una manera especial,
el no quiere sacrificios, ni quiere nada material,
el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz
alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad!



...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario