lunes, 12 de noviembre de 2012

enamorarse del ser k kieres y d la vida

A pesar que lluevo, siempre tu estás

Me hice mar de aguacero
llovizna latente e impertinente.
Me hice de charcos y caprichos
de reflejos y espejos aglutinados
en estos azules sueños ,
ocres realidades que algunas veces
dolorosas me quiebran.
Por dentro me hago de amor
me envuelvo en mutismo y solapa
deshecha y maltrecha .
Me hago de besos, los tuyos
que van dejándome huellas
en la piel y secando estas lágrimas .
Me hago de brisa y revoloteo en tu pelo
me hago de mar, mil veces
agua salada de tu dulce aroma .
Me hago de pedazos de cielo
de tu cielo inmenso, de tu infinito
cielo que me pertenece.
Me esperas mientras lluevo
para reir de nuevo, entre tus brazos
de fuego, entre mis caderas
de fuego también, de viva llama
que a veces se extingue,
cuando triste me encuentro.
Me hago trizas y tu me recompones
tu suavizas la porosidad del alma
que va cayendo .
Tú, eres tú el dueño
el amanecer
completo .
La flama completa
a la que asida voy
siempre viviendo
aunque a veces me llueva
entera...


Cumbre inaccesible

Recordar desde el principio
que alimentaba nuestra inocencia
de cándidos días siguientes y lejanos.
Llevar este nido de afecto
extraño o abundante pero precioso,
así como la esencia de nuestras vidas.
Pasará el tiempo pródigo
al escudriñar cada poro del pasado,
donde desafiar el peligro solapado .
En los sueños idílicos sembrados a todo viento.
Volveremos a pasar sobre fecundos rastros ancestrales
y las aspiraciones de un nuevo mundo.
Envueltos y sin reserva
sin dilemas sobre la desmesura del tiempo.
Nuestros años mostrarán las alas desplegadas
reconstruidas sobre la resta de las estaciones
intrusos en la cumbre todavía inaccesible.
Estas palabras precisas y reservadas
por temor a la usura y la insignificancia
guardadas a la sombra del sol
que quema estos cuerpos hechos nuestros
en las arrugas surcadas por lo vivido.

Todavía tomarte en mis brazos cansados
Murmurarte un reamanecido te amo
y saber que siempre nos
quedará el amor.
El verdadero.


Tu eres mi felicidad
Nunca habia visto nada que no pudiese describir
jamás mis ojos contemplaron algo tan hermoso
que no pudiese plasmarse con palabras
hasta hoy.
Frente a mi, por primera vez una luz, verde,rosa, indefinible
esa gama de bellos y brillantes colores, el sinuoso movimiento
de esa policromía ,no puede catalogarse en forma alguna
Lo que siente el espíritu cuando la observa.
Esa mezcla de gozo y reverencia, el deseo de correr estando inmovil
de llorar riendo y reir llorando, esa necesidad saciada e indefinida de cosas profundas y suaves
ese hormigueo en las manos y en los labios como puede llamarse?
Mi corazón explota en mil cristales y vuelve a unirse en una danza de agua y fuego
el mundo es maravilloso .
Hoy me has perdonado, hoy volviste a mi y me llamaste amor
hoy soy total, absurda completa y absolutamente feliz.



Besos
Alocado gusto, sentir de tu amor fugitivo
amargo beso de azogue, frió abrazo de amor;
nació amargo bajo la rutina interior que nos fulminó
en esta tarde gris de invierno murió
mis dolores expiación de un pagano Jesús. 
En el último segundo inédito, efímero curvaron
sus esquinas horizontales enarbolando
una lágrima en las pupilas de otro querer;
¿Ya tu mirada y la mía jamás se miraron?
Allí es donde se sublevan dos voces ajenas
y de piedad callaron en un mutis de sepulcro
que se pierde en llanto al final de un suspiro oceánico.
Son la fuerza de látigos inverosímiles
en las espaldas desahuciadas, que han de hacernos
solitarios, libres Serás tú o seré yo,
buscando quien sabe otro dolor u otro querer.
Abatidos y cansados negamos al destino
amores de entierro desierto; sin luz y tregua
en nuestros ojos vamos excomulgando
alguna creencia de un Dios gentil, prófugo
insólito, mutila nervioso un corazón lleno de amor.


Desnudo
 
Recuerdos de aquellas tardes
que se quedaba dormida;
mis brazos fueron cuna
de sus sueños tranquilos. 
Yo pensaba y pensaba
si ocupaba un espacio
en sus suspiros.
La palabra sirve también,
para desnudar el alma,
cuantas veces amor, he intentado
encontrarte, cuantas veces se ha
engañado el pensamiento,
detrás de supuesto, sin serlo.
De tanto escribir sobre ti,
supuse que te tenía, de tanto invocarte
pensé que escucharías;
pero han sido solo cantos sin concluir,
aromas de suave desliz, vinos de tenue
placer.

Las palabras sirven también,
para dsnudarse.



En días como hoy

A veces solo pienso
en el sendero de mis días.

A veces solo pienso
y apareces tú.
Solo digo tu nombre despacio
otras regreso y lo vuelvo a decir.
Pero hoy, hoy es uno de esos días
en que el cielo abre sus ventanas
y lanza piropos al horizonte.
Donde se dibuja una sonrisa
porque se acerca un rostro
de mirada clara y acento
extranjero en su decir.

Hoy es uno de esos días
en que se sacude la tarde
de sus perezas
y se acerca la noche
con sus noblezas.

A veces solo pienso
y llegas tú.
Crear dedicatoria nueva
+/-
Aqui puedes dejar tu dedicatoria a esa persona especial. Gracias.

Ensayo de Felicidad

Tengamos la locura indispensable,
en la justa medida para sentirnos,
como agua y arcilla elementales,
ir moldeàndonos la vida...
Encaminemos el dispendio,
de una noche voluptuosa,
inmolemos los mitos condenatorios,
que al mundo, no le importa si cedemos...
Te convoco a ensayar,
un poco de felicidad,
el modo no importa,
la practica...nos perfeccionara.



Seis suspiros
 
Seis suspiros en silencio
van volando por el cielo...
y uno a uno yo los cuento
sin saber y sin quererlo.
De mi boca se me escapan
por la droga de tus besos.
Uno por uno dan fe
que tienes mi corazón
y es muy grande mi ilusión
que hasta el hambre se me quita
como el aire que transita
estos seis suspiros son:
Un suspiro por tus manos.
Un suspiro por tu pelo ,
un suspiro por tu boca ,
un suspiro por tus dedos ,
un suspiro por tu abrazo
y en el último un: ¡te quiero!



Te seguire
Seguiré tus pasos, desde mi senda oscura
Donde la muerte.
Con sus fúnebres ramos mi vida tienta,
Vida esta, de hoy, que con amargura
Se alumbra ante los infinitos relámpagos
De la tormenta.
He de seguir sin embargo
Tu rastro perdido, entre hirientes zarzas
Dejando jirones de mi alma en tristes versos:
Llegara mi trémulo canto a los interrogantes cisnes,
y a las lívidas garzas
Símbolos de la poesía, y los lagos reflejaran mi amargura
Sobre sus vidrios tersos.
He de encontrarte en alguna vida futura
Pero vida mía, ese amor no me lo niegues,
Pues al encontrarte te daré mi beso lleno de ternura
Que este corazón desde hace siglos por ti siente.


Como el cristal
 
Cristal de alas en tu boca,
desliza al acantilado
como cántico preñado.Vuelo intrépido me tocas
beso de cristal de roca
sutil contacto la cumbre
desmayo, roce, lumbre.
Sin prisa nuestra la gloria,
una llave es la victoria
en alada mansedumbre.
Cristal que sueños provocas
bajo el embrujo tañido
de azules tonos teñidos.

Relucen cuando me tocas
sabor que hay en las bocas
azules besos, azules .
Se desprenden como tules.
Dardos, embelezo puro
provocados por conjuro.
Cristal, besos azules.
Se abran suaves los labios
entre chispas y gemidos
provocas mudo alarido
con estos tus besos sabios.
Son brújula o astrolabio
buscando cristal del norte
el cristal está en tu porte.
Buscando lo que ya tienes
ese cristal en mis sienes
cielos son tus tiernos labios.





...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario