domingo, 11 de noviembre de 2012

el amor existe

Te amo
Extasiada contemplo tu imagen
en estas tardes de primavera.
con este sentimiento más puro y sublime,
que mi corazón no había sentido jamás.
Invaluable joya es el amor
que yo siento por amor.
Te amo porque estoy en el sueño eterno de tus ojos.
Te amo porque estás en la profundidad de mi alma.
Y aunque se que ahora estás cansado de escucharme,
yo no me canso de repetir
cuántas veces sea necesario que te amo.
Te amo porque has formado parte de mi vida,
porque día a día sin ti yo muero,
te amoporque hoy pretendo vivir por ti.
Te amo más porque no puedes evitarlo,
evitar que te amé, como yo lo hago.
Y aunque me niegues la oportunidad de hacerlo
aun así te amo.

¡Está bien!
Porque contemplo aún albas radiosas
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
en que tiembla el lucero de Belén,
y hay rosas, muchas rosas, muchas rosas
gracias, ¡está bien!
Porque en las tardes, con sutil desmayo,
piadosamente besa el sol mi sien,
y aun la transfigura con su rayo:
gracias, ¡está bien!
Porque en las noches una voz me nombra
(¡voz de quien yo me sél), y hay un edén
escondido en los pliegues de mi sombra:
gracias, ¡está bien!
Porque hasta el mal en mí don es del cielo,
pues que, al minarme va, con rudo celo,
desmoronando mi prisión también;
porque se acerca ya mi primer vuelo:
gracias, ¡está bien!


Muchacha de la noche
Muchacha de la noche desnuda
totalmente desnuda, solo vestida con
el transparente velo de la brisa.
Moviéndote sigilosa entre la bruma y
la oscuridad,
tu cuerpo traza forma delineada como
las constelaciones en el azulado cielo.
Belleza enigmática, trae contigo tantas
contradicciones; aparecida del frió,
pero despide un calor incesante que
puede quemar igual al sol.
Vestida de nada con adornos en tu cuello
de un brillante tan grande que humanos
Deja cegados.
Cuerpo negruzco, pelo ondulado como las olas
largos brazos finos de seda.
Rostro delicado de diosa egipcia.
riradas henchidas de inocente ternura.

Con una sonrisa en los labios que dejan entrever
tu pureza aun estando desnuda,
eres la noche y sus encantos femeninos,
eres la música instrumento del sonido.
Paso a paso, trazando silueta sin sentirse ni parparse
pero existente.
Tu mi sueño, yo tu inexplicable realidad;
jubilo de alegría, corazón exaltado te describo

OH!!! Noche ilógicamente irrazonable
¿Como te hiciste mujer?



Espejismo
Llegas puntual
como siempre.
A la hora en que
las sombras pugnan
por esconderse
en mi claustro.Ataviada con tu
sensual vestido
transparente.
Los labios pintados
con el mustio barniz
del olvido.
Deshojas ante mi
una flor de silencios,
gemidos del alma
que se mezclan
con la quietud
de la noche.
¡Iluso soñador
estrechando entre
sus brazos
la eliptica silueta
de un recuerdo!
Te haces un ovillo
junto a mi pecho
llenando mi regazo
con los girones
de la vana espera.
Me conoces bien
frágil en el amor,
vasallo ante el dolor .
Ya no me encuentro
por ser diferente
me quedo solo.
Con tu fantasma
irradiando tristezas
en la obscuridad.
Apártate de mi ,
dueles más que siempre
al usurpar su lugar...
¡Soledad!



Te espero
Buscando... no sé que cosa
estamos todavía ambos aquí
amapolas lirios o rosas
algo aún nos ata así.
Será acaso la cruel soledad
o atormentos de demonio
vanidad curiosidad o tal vez
de intenso amor un testimonio.
La nieve cae del cielo plenamente
suprimiendo hasta el mejor arador,
así igual superlativamente
así igual sojuzgo yo mi amor.
Hoy dime por que nunca estás solo
y cuéntame si sabes cuándo dejaste ser
dime si perdistes tu persona o sin darte
cuenta abandonaste el propio poder.
Ayudaré a encontrarte si deseas
pero creo es mas fácil en verdad
que algún día en el mar se vea
de la marea toda su profundidad.
Ven... de los astros pupilos seremos
del alba dos alumnos de preciosidad
en la más alta estrella nos meceremos
y de eros aprenderemos la sensualidad.
Ven... escuchemos el solfeo
en nuestra dulce música la fidelidad
y las más bellas nubes serán el recreo
sin ver que ellas mismas traen la tempestad.
El infinito será nuestro sendero,
solo conoceremos lo que es prosperidad
de la paz y el amor dos obreros
y en nuestro mundo no existirá la crueldad.
Ven.. apretaditos bailemos un bolero
y emborrachémosnos de la felicidad
ya sea en diciembre en marzo o febrero
para todo lo bueno hay tiempo en cantidad.
Sin por casualidad nada de ésto te gusta
podrás regresar dónde ahora mismo estás
pero si es que la posibilidad no te asusta
ven.. te espero.. hasta la eternidad.


Lentamente
 
En un beso infinito!
Enamorado!
que acaricie tu boca
sin tocarte los labios
y se incruste en tu mente,
y te llegue hasta el alma.
Que te eleve en el aire
entre alas de sueños
y pasión desbordante
Lentamente!
Al susurro de voces
que te griten por dentro
lo mucho que te Amo..
Lentamente!
Respirando tu aliento
y encendido en la llama
que te queme en la sangre
Lentamente.

Recorriéndote el cuerpo
en destinos inciertos
de placer desbordante
Lentamente!
Abrazarte con fuerzas
y temblando en deseos
de tu cuerpo adueñarme.
Mirarte a los ojos
en silencios profundos,
para que ellos te digan
que eres todo en mi mundo
Lentamente.
Ir tu mente ocupando,
para que nada pienses,
solo:
Cuánto Te Amo!
Desnudarte por dentro !
desnudarte hasta el alma !
y entregar a tu cuerpo.
Mi cuerpo sus aguas
Agotarte en cansancios
de un amor delirante,
y dejar que te duermas,
para envolverte en besos
y otra vez despertarte
Lentamente!
Me acerco
ofrendando mis fuerzas
que en tu piel se quedaron
Lentamente
Al mirarte
me reflejo en tus ojos,
y en tu alma yo encuentro
de mi alma el reposo.
Lentamente
en silencios
yo acaricio tu etéreo,
Es tan grande Mi Amor,
Amor !
que no hay fuerza en el mundo
que pueda detenerlo!
Es tan grande
mi Amor, Amor !
que el universo todo,
no puede contenerlo !
Es tan grande
Mi Amor, Amor !
que el mismo infierno es frío,
comparado a su fuego
Lentamente!!!
Camino, tomado de tu mano,
a la luz de la estrella que alguna vez soñamos
Y así cierro mis ojos,
no necesito de ellos,
para estar a tu lado
Por si ya no estuvieras .
Total ,
total
Igual Te Amo!
y he de seguirte Amando!

Te amo ahi, contra los muros destruidos
Te amo ahí contra el muro destruido
contra la ciudad y contra el sol y contra el viento,
contra lo otro que yo amo y se ha quedado
como un guerrero entrampado en los recuerdos.
Te amo contra tus ojos que se apagan
y sufren adentro esta superficie vana
y sospechan venganzas
y muertes por desolación o por fastidio.
Te amo más allá de puertas y esquinas
de trenes que se han ido sin llevarnos
de amigos que se hundieron ascendiendo
ventanas periódicas y estrellas.
Te amo contra tu alegría y tu regreso
contra el dolor que astilla tus seres más amados
contra lo que puede ser y lo que fuiste
ceremonia nocturna por lugares fantásticos.
Te amo contra la noche y el verano
contra la luz y tu semejanza silenciosa
contra el mar y septiembre y los labios que te expresan
contra el humo invencible de los muertos.



Pasión Eterna
Toma mi mano,
quiero hacerte caminar,
entre hierba fresca,
entre flores y brisa.
Para empezarnos a besarnos.
rozaremos los labios,
nuestras lenguas se unirán,
con bellas caricias,
ellas jugarán.
Haciendo sentir en nuestros adentros,
pasión desatada y ganas de amar,
haciendo sentir en nosotros,
en cada caricia, un poco más de paz.
Nuestras manos se empezarán a deslizar,
por nuestra piel de seda,
que invita a amar,
acariciando nuestros cuerpos,
en el corazón escrito quedará.
Ese momento sublime,
en que nuestras almas se unirán,
en un movimiento al unísono,
en un movimiento pasional.
Nuestros cuerpos alcanzarán su totalidad,
entre besos y caricias,
nos diremos,
que nada nos separará.
Nuestros cuerpos desnudos,
entre la hierba y la brisa,
serán regados de escarcha,
mientras contemplamos nuestra dicha,
de estar unidos para siempre,
de estar unidos para amar.

Dando las gracias,
por saber el significado....
de estar enamorado,
y saber Amar.

Libre pasión

Aun no amanece,
antes del primer trinar melodioso
sin el tintinear de las campanas,
con la oscuridad de custodia
se abre la jaula, ¡ esa que ata.
Y el suspiro es por fin libre,
para amar y recorrer distancias
han soltado sus propias alas,
conoce el viento, vuela muy alto
en cordilleras surca los nidos.
Y la conciencia bebe del río,
el agua clara sabor a ansias
amor, amor va escondido,
en el linaje del febril destino
que se agiganta de un solo latido.
El silencio se vuelve amigo,
de la ceguera, de las palabras
de lo prohibido hasta del alma,
lagrimas corren ya imperceptibles
sobre desiertos, selvas y flores.
Ya no hay rejas que esclavicen,
ni tiempos muertos anhelos viejos
todo es nuevo con primaveras,
no más reclamos, ni más dolencias
libre es la vida, libre de ausencias.
Sigue destino, que aquí espera inerte,
la distancia que ama, que ve y calla
con él ultimo beso de la mañana,
amor eterno sin aguaceros internos
libre es la paja, y lo eres tú pasión amada.

Rosa Negra
 
Con una rosa como testigo,
pétalos secos negros de abrigo
chupa un colibrí tibio veneno,
de esos labios dulces como trueno. 
Corazón arde apasionado,
en las llamas de tus comisuras
por tus caricias y tus ternuras,
mi ser sigue por ti ilusionado.
Lloran las flores si no te miran,
estas manos tiemblan con tu ausencia
jirón rojo aliento y vehemencia,
con un te amo las estrellas giran.
La noche se pinta del azul,
si te pienso conmigo radiante
tú mi vida mi amante, un instante,
una rosa negra, un beso, un tul.





...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario