sábado, 17 de noviembre de 2012

poemas para ti..................

poema 1 

Un  amanecio, 
con mucha tristeza 
en mí interior. 
Ese era el día a día, 
de mí triste corazón. 
Pero con firmeza esperé, 
y al fin encontré…: 
lo que andaba buscando, 
lo que iba añorando… 
…era tenerte a ti. 
Porque antaño, 
tristemente latía mí corazón, 
ahora contigo late de emoción. 
Juntos debemos estar, 
para poder reanudar, 
esa felicidad, 
que se nos prohibio, 
porque juntos, 
abrimos nuestro corazón. 


poema 2 

Amarte no es fácil, yo se mucho de eso 
sí cuando yo intento robarte algún beso 
tú tierna mirada traviesa y risueña 
en negarme el beso, se afana y se empeña 

Yo quiero a ti amarte con plena conciencia 
sin falsas virtudes, sin falsa decencia 
amarte dormido y amarte despierto 
amarte en mis sueños y amarte en lo cierto 

Amarte sintiendo la noche callada 
entonces decirte “niña bien amada” 
que amarte casi se me ha vuelto un vicio 
que a veces yo siento que he perdido el juicio. 

Amando tu cuerpo de piel nacarada 
que me hace perderme como encrucijada 
hasta yacer prestos en el paroxismo 
y sentir entonces que no soy el mismo 

Así quiero amarte, mujer de ternura 
mujer de inocencia, mujer de locura 
pero que difícil es robarte un beso 
amarte no es fácil... yo... se mucho de eso 


poema 3 


Amar es: 
cerrar los ojos y ver tu mirada. 
Sentir cómo se iluminan tus pupilas en las mías, 
es saber que me observas como agua tranquila. 

Amar es: 
fundir dos corazones en un sólo latido, 
es el cálido aire de un suspiro compartido, 
avivando el fuego que se encuentra prendido. 

Amar es: 
sentirte a mi lado aunque ya te hayas ido. 
Es extender mi mano y acariciarte dormido. 
recostarme en tu pecho y soñarte conmigo. 
Pero sobre todo amar, es haberte tenido. 
Es escuchar en tus pasos los abrazos perdidos 
y es perdonar en silencio y buscar tu abrigo, 
es una simple sonrisa con mucho cariño; 
pero también es la caricia de un amigo 
es la palabra justa que le da sentido; 
o tan sólo el silencio que te oye sin juicios 
esperando el abrazo que da paz y respiro. 


poema 4 


Una mujer que me ha dado valores. 

Que ha luchado por mí. 

Que sufre cuando estoy enferma. 

Que me alienta a seguir mis sueños y a luchar por mis metas. 

Que con sus regaños trata de calmar mi rebeldía. 

Que siempre esta conmigo en los momentos difíciles de la vida. 

Que me da apoyo. 

Que me da cariño. 

Que me brinda su amistad sin interés alguno. 

Una mujer como ninguna. 

Amo a una mujer que me dio la vida... 

...Esa mujer es mi madre. 


poema 5 


Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, 
porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti... 

A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos 
inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos 
recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos. 

Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me 
recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión.... 

Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. 
Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de 
desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!! Para 
atreverme a volar!!! 

Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la 
maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la 
vida.... 

...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario