Viajo por el mundo
buscando bellos parajes

Sigo el horizonte y encuentro muchos
caminos pero….solo uno me lleva a ti
¡El centro de un bello paraje eres
una puerta a la belleza del mundo
son tus ojos, suave como la seda son tus labios
tu piel es tan fina y delicada como el algodón!

¡Tu sonrisa refleja la luz pura de tu alma
Se conjuga tu bello rostro con el paisaje
Eres tan cristalina que a través de ti
Puedo ver el mundo que te rodea!

Eres la más bella rosa del jardín
del paraje….!Tan bella que ni el
tiempo podrá apagar tu belleza!

¡El mundo te hizo bella para que
conjugues la belleza universal,
un bien inacabable!

Todas las rosas bellas que
He tocado
hieren
mientras que tú no

Permaneceré en tu bello
paraje toda mi eternidad
mi bella rosa, aclamando
tu belleza
inagotable

Cuanto daría por tenerte
mi bella rosa
a pesar que el mundo
te guarde

Yo insistiré por tenerte,
porque soy como un
buscatesoros, que no
desistirá hasta tenerte.