domingo, 25 de noviembre de 2012

cartas de amor

Eres el amor de mi vida

Comenzaré diciéndote una vez más "te amo", pues en este camino de emociones te iré revelando mi sentimientos.
Cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón; el tiempo me da igual, pues el estar contigo es magia, hechizo y encanto; me haces flotar por un paraíso de ilusiones de donde nunca más quisiera regresar.
Quizás no sea el hombre perfecto para ti, quizá yo no sea el ideal, quizás no te doy lo que tú quieres, pero de lo que debes estar segura es que mi amor por ti es más que inmenso que el infinito…
Eres más que mi inspiración, eres más que mi propia vida, eres mi plenitud y la bella razón por la cual deseo siempre vivir.
Si tú no estás junto a mí, es como si fuese un águila solitaria buscando su eterna compañía, buscando el amor perfecto, la mujer perfecta… y la divina belleza: te estaría buscando a ti, mi chiquita.
He cabalgado por el lomo de los sentimientos, y en tan amplio terreno descubrí tu nombre y tus ojitos grabados. Pero lo más curioso es cuando me puse a revisar mi viejo libro del destino, me di cuenta que te nombraban a ti, y que se estaba construyendo un mundo de amor, para cuando la casualidad de la vida nos hiciera el favor de unir al fin nuestros labios en un sublime y tierno beso.
Sé que estoy enamorado de la mujer más buena, sincera y linda del mundo, sé que te amo y que me gustaría amarte mucho, mucho, pero mucho más… es que ya ocupas todos mis pensamientos, ocupas la melancolía de mi alma cuando ésta te extraña y he descubierto que eres la cuerda para atar todas mis fronteras y horizontes; se mi hito, pues quiero ser siempre de tu propiedad…
Te amo mi amor y nunca lo dudes, pues tú eres mi más linda realidad… Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.
Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme tan feliz.
¿Sabes? Hay una ultima cosita que me falta por decir, una última cosita que mi corazón te quiere revelar... ¿Sabes qué?... ¡Eres el amor de mi vida!
Te amo y siempre te amaré.

Si te he herido...

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.
Perdóname, tú lo eres todo.No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.
De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y créeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de el centro de mi corazón, eres la persona más humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.
Me hubiese gustado mucho ser parte de tiy de toda tu vida. Hay un corazón que llora y no lo escuchas porque no estás aquí a mi lado. Hay un hueco en mi ser, algo que las lágrimas no logran llenar, y es que te extraño, mi amor. Y sin poder evitarlo te escribí de corazón. No te pido que regreses a mí, sólo te pido devuelvas a este ser la alegría que te llevas al partir.
Sabes vida mía: mi mano es la que te escribe y mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber qué hacer con tanto amor. Un amor que te corresponde a ti y llora por ti. Un amor que te ve partir y que encontró su verdadero significado en ti.
Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente... mi presente el cual ya extraño.
Importante es mi corazón porque me hace vivir,
pero más importante eres tú, por que lo haces latir .




Estoy aquí, nunca me iré

Amor mío:
No sé cuando dejamos de escribir, no sé por qué motivos mis letras no salían al exterior… pero ya ves, así es el amor, nuestro amor. Un amor especial, que no necesita de muchas palabras pues nuestros silencios hablan por nosotros.
Nuestras miradas sólo ven un horizonte, uno lejano porque no estás a mi lado, no estamos juntos… Pero eso no cambia nada, nuestro amor siempre lo podrás escuchar en el susurro del viento, y en las noches más oscuras lo podrás ver en la luz de la luna, así como en el canto del pajarillo de cada mañana.
En todo lo que hagas, siente este amor, el nuestro.
Búscame, en cada instante que me pienses, allí estaré para ti así como sé que tú lo estarás para mí. Nuestro amor es fuerte y bello, tras cada tropiezo renace con más fuerzas que antes. Un amor como este no se encuentra en cualquier lugar.
En nuestro amor reside la esperanza de un mañana juntos, de que un día tus manos alcancen a tomar las mías y que juntos por fin podamos vivir este amor en toda su plenitud.
Hoy recibes mis letras, mañana será mi boca la que te hable
y reafirme lo que aquí plasmo en palabras escritas:
 mi amor por ti.
No me olvides, no dejes que las sombras de las tristezas apaguen tu mirada, piensa en mí, sentirás que mi amor es grande, limpio y seguro. Han caído muchas hojas de nuestros calendarios y aquí estamos tú y yo, juntos, enamorados, con los mismos sueños de antes y siempre...
Todo en ti me enamora: sigue soñando, un día cuando menos lo esperemos estaremos juntos, unidos por un amor que no acaba nunca, eterno, único… un amor para toda la vida.

Poema y Amor

...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario