martes, 13 de noviembre de 2012

poemas y reflexiones

Te seguire
Seguiré tus pasos, desde mi senda oscura
Donde la muerte.
Con sus fúnebres ramos mi vida tienta,
Vida esta, de hoy, que con amargura
Se alumbra ante los infinitos relámpagos
De la tormenta.
He de seguir sin embargo
Tu rastro perdido, entre hirientes zarzas
Dejando jirones de mi alma en tristes versos:
Llegara mi trémulo canto a los interrogantes cisnes,
y a las lívidas garzas
Símbolos de la poesía, y los lagos reflejaran mi amargura
Sobre sus vidrios tersos.
He de encontrarte en alguna vida futura
Pero vida mía, ese amor no me lo niegues,
Pues al encontrarte te daré mi beso lleno de ternura
Que este corazón desde hace siglos por ti siente.


Esta piel
 
En la fiesta del amor
donde es mi piel protagonista
esta tierra fértil que labra tu sonrisa
que deja derramarse el agua bendita
de nuestro alborotado anhelo.
Esta piel erizada de locura
es tu piel
como tuya es mi alma también
sencillamente.
Esta piel que lleva huellas
es camino en el camino de tus ansias
es trocha silenciosa que conduce
tu ser hasta llegar al cielo
Esta piel, que está tatuada
con tus besos
que lleva impreso el nombre
que es tu nombre.
Esta es nuestra piel
nuestra seda de sueños
nuestra sábana de carne
nuestra cobertura, nuestra morada.
Esta piel que se roza y goza
en el trinar de madrugada
en la fresca danza de nuestro amor.


Besame en tus sueños

BESAME EN TUS SUEÑOS .
DAME TUS CARICIAS CON TERNURA
LLEVAME AMOR HASTA LA LOCURA
BESAME EN TUS SUEÑOS
SACIAME Y GUIAME A LA LUNA
TAPAME CON TUS MANOS Y
SOLO HAZME TUYA.
BESAME EN TUS SUEÑOS
LLEVAME DONDE EL TIEMPO NO EXISTA
Y EN EL OSCURO DE LA NOCHE
ESCRIBIRE UN TE AMO CON MIS BESOS .
BESAME EN TUS SUEÑOS
YO DESPERTARE CON LA AURORA
ENVUELTA EN LOS PLACERES DE TU
TERNURA, PIDIENDO QUE SE REPITA
ESTA LOCURA.


Besando la lluvia
Suavemente, de manera insospechable
largas y cristalinas, caen
rumor de besos que acarician
rumor de sueños incesantes.
Las flores juntas
rozan sus pétalos
y como magia, aromas despiden
embelezadas de dulzura
húmedo brillo, extasiadas.
Amanecidos rostros de seda
y aguas mansas
que van cayendo en un largo
y pronunciado beso...
Y llueve y somos lluvia
llueve y somos canto que no detiene.
Llueve y somos luz de sol reposado
llueve y somos puro amor...



Querrías...
Querrías...
(acabo de saberlo)
que mis sentimientos más firmes....
...querrías para tí
en este compartir...
Que la mirada mía fuese interminable
en el reflejo de tus ojos
y mirarlos, justo cuando
me están mirando...
Que mis dedos fuesen eternos
en el constante acariciar
en este juego de roces y pieles...
Que mis besos, Ay, mis besos
se derramaran por siempre
una vez te encontrara...
Que mis soñadas fantasías
fuesen osadas en ti...
Que mi voz fuese un susurro
arrollador, como cántico de ángel...
Que mi cuerpo junto al tuyo
ardiera incansable y detuviera el tiempo ajeno
para hacernos eternos en el tiempo verdadero...
Quisiera nunca jamás dejar de quererte
y no intentarlo nunca, porque es así
el querer perfecto...
Y sé que no me olvidas,
tampoco yo me atrevo a olvidarte
porque el olvido es imposible
en nosotros...
Todo esto sé que querrías
más yo también deseo...
...y después de pasado el tiempo
en que me entero de esto
espero, una paloma mensajera
te haga llegar los versos
que se desgajan de tu anhelo
para decir que siento...


¿Aun miras las estrellas?
Hoy noté que me amabas,
reflexionando lo supe.
Recordé tus palabras,
la forma en que me tratabas.
Y en el dulce perfume
de la noche estrellada;
pude ver que me amabas
y que yo te detuve.
Te detuve al dudar
de tu amor tan sincero.
Y dejé que el compás de tu voz y del tiempo;
te llevaran muy lejos y aun así, yo sufriendo.
Hoy note que me amabas ,
de verdad y mentira.
Y recordé aquel día
de la noche estrellada
donde de Dios buscabas
el rostro en la lejanía.
Sabes también yo te amaba;
de verdad y mentira.
Más verdad que mentira
pues aun sufre mi alma .
Y recuerda en nostalgia
Tu Mirada en la mía.



Dolor de pecho
Quién me ha puesto este dolor en el pecho?
Acaso es una flecha de Cupido?
Duele así el amor no correspondido?
Será por lo que hice? Tal vez por lo no hecho?
Sácame la estaca caza vampiros
si buscabas mi vida, ya estoy muerto
los moribundos del amor incierto
carecemos de tumbas y retiros.
El dolor ha sido mi amigo más fiel
él siempre aparece después del amor
¿Porqué apareciste en mi vida dolor?
Apuremos ahora esta copa de hiel.
Ausencia de corazón sufro y siento
porque ayer una mujer me lo pidió
se lo entregué y nunca me lo devolvió
tal vez lo ovidó en el pavimento.
Sin mi corazón soy el no ser, el no estar
no era yo el forastero blanco enjuto
aquel con quien rendiste tu tributo
en el templo antiguo y sagrado de Ishtar.
No soy el hombre que te hace estremecer
no aquel por el que abandonarías todo
al punto del camino que recorro
yo ya no estoy en edad de merecer.
Desatorníllame el dolor del pecho
devuélveme razón, dignidad y paz
sálvame o mátame, no me dudes más
es tiempo de pasar del dicho al hecho.










...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame


0 comentarios:

Publicar un comentario