domingo, 11 de noviembre de 2012

poemas

Amor en silencio


Si pudiera, el amor,
arrancar de mi cielo
cataratas de lágrimas,
ovejitas de sueños,
que atrapan con sus hilos
añoranzas y recuerdos.
Si pudiera calmar
mis latidos inquietos,
golpeando a la vida,
golpeando al deseo
en tu puerta cerrada,
con sudor en mi cuerpo.
Si pudiera sentir
la sed de tus anhelos
sin caer al abismo,
murmurando el secreto
por la duda que habita
en mi humano desierto.
Si pudiera romper
tu muro del silencio
con palabras sinceras,
con palabras de afecto,
abriendo a la verdad
la dicha del encuentro.
Si pudiera oír
tus callados sentimientos
las preguntas de amor,
las preguntas de celos,
ensordeciendo mi alma
con tus gestos internos.
Si pudiera mirarte
en tus ojos el miedo,
un temor de perderte,
un temor de tu hielo
que congela tu perdón
como agujas de invierno.
Si pudiera, al fin,
desvelar tu misterio,
brotaría el abrazo,
brotaría el deseo,
se elevaría mi alma,
que abrasaría tu cuerpo.
Si pudieras amar
entregándote entero,
brillaría la dicha,
brillaría el destello
con la ardiente pasión
que se apagó en el tiempo.
¿Nacería el amor
de aquel tiempo primero?...

Que no daria por tí
Puedo darte este techo lleno de estrellas,
todo el cielo,
aunque suene imposible, si me lo pides
yo me atrevo.
Estas ganas de amarte, multiplican lo que siento
qué no daría.
Si me pides acaso que prenda fuego, en la luna
o que juego de viento, que deje los mares sin espuma
puedo hacer lo que quieras
pero no puedo vivir sin ti,
qué no daría.
Por descubrirte de a poco en las sombras
por escuchar que bajito me nombras
que no daría por un beso tuyo,
que me quite la respiración
qué no daría.
Porque estuvieras pegado a mí
qué no daría por compartir,
esta noche de luna que el cuerpo no quiere dormir
qué no daría yo por ti,
porque estuvieras junto a mí toda
mi vida qué no daría.

Cuando estás conmigo

Cuando estás conmigo
se llena mi corazón
tiene sentido la vida
Y el mundo es una ilusión.
Cuando estás conmigo
es bello mi alrededor
y una sonrisa tuya derrite mi corazón.
Cuando estás conmigo
el tiempo pierde el valor
y una caricia tuya me hace volar hasta el sol.
Cuando estás conmigo
la noche tiene color,
y un beso es suficiente para entenderte amor.

Y al abrazarte y sentir que me amas
Salen las estrellas aun si es de día,
y todos esos días llenos de vacío se vuelven polvo,
Cuando estás conmigo.

Es tan grande mi deseo

Es tan grande mi deseo de amor por ti,
tan inmensa mi locura...
que al admirarte me enloquezco,
quiero que se pierda mi boca...
Entre los orificios de tu cuerpo,
que mi lengua humedezca...
tus senos erectos y duros,
que su cálida humedad...
Se entremezcle con tus efluvios,
arrodillarme yo a tus pies....
y mientras acaricio tus largas piernas,
mis manos apresando entre tus ingles
acogedoras yo recorriendo con mi lengua...
Tus lugares intimos del placer,
tu enloquecida dejas que me embriague de ti....
hasta saciar mi sed por ti,
y tu deseo ser cumplido

Otra noche sin ti

Otra noche sin ti quien quiera que seas, amor mío.
De nuevo esa sensación de fragilidad,
de contacto intimo con la soledad de mi alma,
De tristeza por no haberte encontrado todavía...
Ayer te volví a ver pero ya no eras tú.
Lucias irreconocible, fría, distante.
Es como si tu amor por mi se hubiera quedado impregnado,
en las paredes de nuestro piso aquellos días,
dejándote hueco.
 A veces pienso que la chica que ahora vive allí será muy feliz,
porque el amor sigue ahí, agazapado,
pintado de ocres y al estilo veneciano,
pero vivo y expectante.
¿y el mío? mi amor juega al escondite en los ventrículos de mi corazón.
A veces se asoma un instante y te busca entre la multitud,
con otro cuerpo, con otro nombre, pero no acierta a encontrarte...

Ayer senti que el cielo eras tu


Ayer senti que el cielo eras tu.
que mi vida solo pasa por ti
que mis labios necesitanbesarte.
que mis manos pertenecen a tu piel.
que mis ojos solo pueden verte a ti
que mi sonrisa es tuya.
que mi corazon solo puede enamorarse de ti.


Si algún día me ves triste



"Si algún día me ves triste,
no me digas nada... solo quiéreme."
"Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche,
no me preguntes nada...solo acompáñame."
Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame."
"Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate."
"Pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdame."

Si yo pudiera hablarte


Si yo pudiese hablarte desde un lugar más allá de
Las palabras y los gestos. Más allá de las imágenes
ylos ritos. Más allá aún del último signo.
Si yo pudiese hablarte de esencia a esencia, desde
dentro, siendo tú y tú siendo yo como una
sola cosa. Sin esquinas oscuras. Sin cuevas
Ocultas donde moren las dudas.
Sí... Si yo pudiese hablarte...



Verguenza
Si tú me miras yo me vuelvo hermosa,
como la hierva que bajo al roció.
Y desconocerá la faz gloriosa, de las altas
cayas que bajan del rio.
Tengo vergüenza de mi boca triste
de mi voz rota y mis rodillas rudas.
Ahora que me miraste y veniste.
Me encontré pobre y me palpe desnuda
ninguna piedra en el camino hallaste.
Mas desnuda de luz de la alborada
que esta mujer levantaste
que oíste su canto.
La mirada yo callare
Para que no conozcas mi dicha,
los que pasan por el llano
en el fulgor que da mi frente tosca.
La temperatura que hay en mis manos baja
La hierba, el roció,miran el lago.
Y hablan con ternura, que mañana al descender el rio
la que besaste llevara hermosura.



Muchacha Enamorada
Ay muchacha enamorada
te devora la ansiedad
esperando la respuesta
que él te quiere de verdad.
Es obvio que así sucede
lo demuestra su actitud
se desvive por tu vida
en su boca sólo tú.
Mas no puedes conformarte
reclamas su afirmación
que sus labios te lo digan
capricho del corazón.
El responde a tu pedido
con ternura, con pasión
porque te lleva en el alma
pues te ama sin razón.

“Mi otra mitad "
No solo eres mi mujer, eres mi mundo, la otra mitad de mi cuerpo,
eres la fuerza que me cuida, me protege y de mi se apodera que solo pensar en ti,
se me olvidan todas mis penas.
Todas las fragancias juntas no se comparan a ti,
tus labios y tus besos sabor anís todo eso me hace feliz
un temblor que me haces olvidar y perder el equilibrio
y extinguirme la identidad no se quien soy pero sé que soy tuyo en el mundo.
Solo queda esa verdad mientras la realidad se deshace
en la neblina densa de la obscuridad...
el sentir de los dos mueve nuestros cuerpos
en una masa incandescente que me saca de quicio y me siento demente.
Que solo pienso en cuanto te amo y te necesito te extraño y anhelo volver a verte
es que por más que le piense y trate de olvidar eres imprescindible
mi vida pues en realidad eres el motor de mis alegrías
la que da ilusión y esperanza a mis días.
Eres mi mundo, eres mi otra mitad,
al final de mi día llenas de dicha y paz....
 




...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario