miércoles, 14 de noviembre de 2012

poemas apasionadas

Un instante
Un instante para conocerte,
dos para acercarte,
tres para perderme en tu pupila,
cuatro ...el tiempo se detiene...
Un instante para escucharte,
dos para decir sin palabras,
tres para tocarnos las manos,
cuatro...nos vamos entendiendo...
Un instante para besarte,
dos para repetirlo,
tres para sentir el hechizo,
cuatro...tus labios mi vicio...

Un instante para abrazarte,
dos para vivir en tus sueños,
tres para decirte amor,
cuatro...ya me haces falta...

Un instante para tenerte,
dos para alcanzar el cielo,
tres para perder el juicio,
cuatro...ya nos pertenecemos.


Venga a mí la ternura
Venga a mí la ternura ,
al sobre todo de seda y satín
a la runa arcaica de la mañana
solsticio de todas las menciones
valor paradójico y suave.


Venga a mí la ternura
a salpicar estas manos
quienes mecen un abismo de selva
en la sinfonía despreocupada
de un retozo de primavera.
Venga a mí la ternura
tributo las caricias de fruta
que florecen el tiempo
en caminos intactos de tormenta
sobre el sarmiento encendido de un pétalo de nácar.



Tengo que volverte a ver
 
Tu no sabes que te amé
cuando ví tus ojos bellos,
ni que ya para vivir
necesito sus destellos.
Tengo que volverte a ver
y decirte lo que siento
como hacerte comprender,
tengo que volverte a ver
para seguir viviendo.
Quiero verte una vez mas
y mirarme en esos ojos
porque la vida me dan
al llenarme de sonrojos.
Tengo que volverte a ver
aunque sea por un momento
como hacerte comprender
tengo que volverte a ver
para seguir viviendo!



Hablando de amor
Yo no hablo del amor, ese que adorna
normal una pareja por costumbre,
les hablo de ese otro...el que trastorna
y abraza al corazón como una lumbre.
Les hablo de ese amor que diviniza
del amor que nos toma y marca huella,
del amor que sorprende y nos hechiza
y que vemos brillar como una estrella.
Yo no hablo del amor ese que forma
artificial perfil tras la neblina,
del amor que con poco se conforma
y vegeta aburrido en la rutina.
Les hablo de ese amor...del que yo siento
que levita y forma luz en las pasiones
del que deja volcado el sentimiento
en llamas que consumen corazones.
Les hablo de ese amor que llega y toca
el alma con su magia en desmedida
de ese, que por el beso de una boca
se juega sin pensar...hasta la vida.




Prometo
Prometo reducir mi aportación sentimental.
Prometo controlar mi dosis de ti.
Prometo reducir, necesidad galopante de tu propia libertad.
He de controlar mi impulso.
Debo delimitar donde ubicas mi yo interior.
Me dedicare a ofrecerte lo que deseas...
Te aportare, mis mejores regalos,.... mis letras...
Controlar, aquellos aspectos, que de mi desechas...
Verificare mi implicación en ti...
De mi solo obstendras, aquello que valoras...
Ocultare mi propia miseria, necesidad incontrolable...
de aportarte amor, pasión, ternura...
Te dare aquello que esperas, buscas, pretendes y necesitas...
Para ti, solo soy lo que escribo...
Solo mis letras, rompen tu caparazón...
Bien, solo mis letras te dare.......Cogelas...



Moriré
 
Será mi castigo o mí suerte haber nacido solo para quererte.
Haber vivido la misma muerte
y haber partido sin conocerte.
Mí tumba un papel
Con lápida de carbón.
Mi amor canto fiel exhibido desde aquel cajón.
Yo cantaré mi angustia
Amenizará mi corazón y el viento desde aquel torreón.

Tú guardarás por luto ese silencio.
Se te hincharán los senos sublimizando al tiempo
Me alcanzarás una lágrima y también tu aliento.
Pero nada Nada cambiará lo nuestro.

Será implacable el destino.
Me cortare la muerte con tal de estar contigo Pero si no lo consigo;
Correrá la misma suerte.
Moriré alguna vez, y tantas veces como se muere en esta vida.
Donde la vida es infia y nuestro caso insolente.







...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario