jueves, 15 de noviembre de 2012

reflexion poema


Reflexiones para Enamorar

Dame la oportunidad de ser la almohada que escucha tu corazón y amarte por toda la eternidad.

Mi amor por ti es comparable a un cancionero, donde tu haces la música.

Es tan grande el amor que siento por ti que alcanza para los dos.

Si existe el placer celestial, no lo cambiaría por el placer que me dan tus besos.

Desearía que las estrellas del cielo brillaran tanto como tus ojos, para creer que me miran todas las noches.

Solo tú puedes eclipsar mi corazón.

Tengo un secreto que entristece mi alma e inunda mis pensamientos es que te amo con locura desde el día en que te conocí.

Con solo una chispa de tus ojos fuiste capaz de encender la locomotora de mi corazón.

La única esencia que quiero es la de tu amor.

Tus palabras son tan profundas como el mar, que quiero perderme en silencio como una ola en la inmensidad.

Tienes una mirada tan dulce que me inspira y me hace soñar en un mundo de caramelo.





Poemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de AmorPoemas Romanticos Para Enamorar
Poemas Romanticos Para Enamorar

DeseosYo quisiera salvar esa distancia,
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
mística y pura que tu ser despide.
Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes sienes;
Yo quisiera, en el cielo de tus brazos,
¡beber la gloria que en tus labios tienes!.
Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a bañarte
para poder, como lo sueño a solas,
a un mismo tiempo por doquier besarte.
Yo quisiera ser lino, y en tu pecho,
allá en las sombras, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
y morir del placer de comprimirte.
¡Oh! ¡Yo quisiera mucho más! ¡Quisiera
llevar en mí, como la nube, el fuego;
más no, como la nube en su carrera,
¡para estallar y separarnos luego!.
Yo quisiera en mí mismo confundirte,
Confudirte en mí mismo y entrañarte;
Yo quisiera en perfume convertirte,
convertirte en perfume y aspirarte.
Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos.
Aspirarte en un soplo del ambiente,
y así verter sobre mi vida en calma
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo el éter de lo azul de tu alma.
Aspirarte, mujer... De ti llenarme.
Y en ciego y sordo y mudo constituirme,
y ciego y sordo y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
y la dicha suprema de adorarte.
Salvador Díaz Mirón
Poemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de AmorPoemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de Amor
Cuando te tengo y me tienes,
somos la eterna pareja,
somos la forma indivisa,
somos isla en las tinieblas.
Cuando navego fundido
por tu espesada indolencia,
cuando, abrazándose, encuentro
la redondez del planeta,
somos a muerte la vida
que en mí tiembla, que tú encierras.
Allá fuera queda el mundo
con sus relojes a vueltas,
sus faroles alienados,
sus timbres siempre de urgencia.
Aquí dentro, tú y yo juntos
completamos la conciencia.
Gabriel Celaya
Poemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de AmorPoemas Romanticos Para Enamorar, Poemas Romanticos, Palabras de Amor, Definicion del Amor, Pensamientos Romanticos de Amor, Postales Romanticos, Reflexiones de Amor, Consejos Para Un Buen Matrimonio, El Arte de Amar, Amor Eterno, Frases de Amor, Canciones de Amor


A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Blaise Pascal
Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables.
Johann Wolfgang von Goethe

Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección.
Nada da el amor que no sea él mismo ni adquiere nada que no sea de sí mismo. El amor no posee nada ni quiere ser poseído. Porque el amor es suficiente para el amor.
Gibran

El amor es lo mas maravilloso que se pueda sentir en esta vida, pero asi como es lo mas hermoso tambien es doloroso cuando no se es correspondido. Pero en esta vida solo se ama una vez y apesar de los años nada hara que se olvide.
Perdonar sinceramente y de buena fe, perdonar sin reservas; he aquí la prueba más dura a que puede ser sometido el amor.
El amor debería perdonar todos los pecados, menos los pecados contra el amor mismo. Y perdonar todas las vidas, menos las vidas sin amor.
Oscar Wilde

Nada más hermoso que un amor que ha capeado las tormentas de la vida. El amor del joven es la iniciación de la vida. Pero el amor del viejo por el viejo, es el comienzo de cosas más perdurables.
La raiz de todas la pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegria y la desesperación.
Lope de Vega

El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente.
Platón

El Día de los Enamorados, El Día de San ValentínEl Día de los Enamorados, El Día de San Valentín




Alejandro Lerner, Secretos


Secretos

Hay algo que te quiero decir y no me animo yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar. Hay algo que te quiero decir y no me animo.
No encuentro la manera de empezar contigo te busco por un camino que nunca he recorrido y sé que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Te quiero que me guardes en silencio te quiero que me digas que no es cierto te quiero que no hablemos nunca de este amor.
Pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.
No encuentro la manera de empezar contigo te miro y te sonrio con fuego sin motivo te siento tan difícil de alcanzar aunque me esté acercando sin pensar Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Te quiero que me guardes en silencio te quiero que me digas que no es cierto te quiero que no hablemos nunca de este amor.
Pero hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar Hay algo que te quiero decir y no me animo.






...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario