lunes, 12 de noviembre de 2012

pensamientos

el amor


el amor puede ser el mas hermoso de nuestras vidas, sabiendo y conociendolo
como persona sabemos descubrir el amor pero tambien nos puede faltar
como conocer el amor insasiable con cariño, pero aun sabemos que muchos el amor no lo conocemos,
cierto dia en cuanto el sol se ocultaba me encontre el amor, estaba guardado en unapersona tan mas bella y limpio de su corazon sin ninguna duda su amor me entrego.
era tan amoroso que el amor brillo entre los dos, me dijo con voz tan mas dulce,
dame un poco de tu noble y cariñoso amor, sin contestarle a su voz me le entregue,
era radiante como el sol pues en el solo existi ael amor, sin darme cuanta fui contemplando sus caricias, mas sin embargo ahora dueña de su amor soy yo....................................
dejate amar , que las oportunidades solo duran un minuto y se van.



nostalgia

sin darme cuenta una vez me dijeron que la nostalgia se iria mas sin enbargo yo no les crei, era en verano cuando de repente una voz silenciosa y afana me dijo adios, acaso eres tu le pregunte, somos amigos no me puedes dejar, me dijo voy en busca del que hasta estos momentos no me dedica un minuto de su tiempo sin decir nada solo mire su cara y le dije adios, he querido encontrarlo de nuevo pero me es dificil llegar hasta ello pues dentro de mi se encuentra solo buscare y tendre pasiencia.


nunca dejes ir lo que ya tengas por que si se va tardaras en recuperar................




corazon


al oir una voz que dentro de mi me decia ama como nunca en la vida y como aquel corazon lo desea, mas sin envargo mi corazon se entristecia pues acaso el amor es faccil de encontrar, no me preguntes que la respuesta dentro de ti esta buscala y la encontraras, al oir esa voz tan apasiguada me di cuenta que para mi el amor no estaba el corazon me ayudo a recuperar el amor pues ahora feliz por haberlo logrado estoy.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario