sábado, 26 de julio de 2014

TE VEO AMOR

TE VEO AMOR
cada vez que te veo parece ser que me tienes amor, sin embargo algo te detiene
no temas que en mis brazos encontraras, lo que otros desean, la ternura ,
de ser abrazada, siente mi calor una vez mas, todo depende de ti si te enamora,
no es malo el amor, solo disfrútalo tu eres cual aroma tiene una flor, esa rosa blanca eres tu, 
jamas temas de mi que solo puedo ofrecerte amor, sonríe que mi corazón es tuyo
palpita cada vez que ve, sueña a su lado y conviértete en su eterno amor.

la mañana esta fría acurrucarte en mis brazos, yo te calentare y junto a mi estarás por todo el verano, 
no tengas miedo que el frió es helado, mas sin embargo a tu lado siempre estaré, refúgiate en este hombre,
que solo te ofrece su humilde y tierno corazón, eres la razón de mi existir, si no existieras tu , 
no existiría yo, somos dos el uno para el otro.


convéncete amor.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario