lunes, 28 de julio de 2014

la llamada

LA LLAMADA
anoche vi que te marchabas y te pregunte por que, mas sin embargo no contestaste a lo que te pregunte,
tu cara se veía muy pálida, y me pregunto porque, solo vi una lagrima rodar de tu mejilla;

me sentía muy triste por que tu te habías de mi lado no se por que, yo sabia que algo malo pasaba, te vi alejarte de la casa y los niños lloraban, me preguntaban ¿donde esta papá?,
no pude contestar a la pregunta de tus hijos, quise llamarte a tu celular pero no me contestabas, no se porque, dímelo tu.

hasta que por fin llegaste de nuevo pidiendo perdón, a mi y a tus hijos, jamas entendía lo que hiciste,
pero es tanto el amor que te tenemos tus hijos y yo que te aceptamos con todo el amor.

y nunca nos dijiste lo que te paso.

paso el tiempo y me confesaste que estabas muriendo de una enfermedad y que no querías ver a tu familia sufrir el día de tu retirada.

pero dios es tan grande que no me hizo la llamada, me dio otra oportunidad para pasar días alegres con mi familia amada, los amo y ahora yo a dios le pido su bendición y a nuestro hogar su llegada.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario