domingo, 6 de julio de 2014

CAMBIO

CAMBIO


Hoy dejo fuera partes de mi. afuera se quedan las nueves que tenia en los ojos, afuera se quedan las astillas que tenia en las manos, afuera se queda el pegamento que llevaba  en la boca en la boca afuera se queda. El lodo que llenaba mi cabeza, afuera se quedan los listones que llevaba en el pelo, afuera se quedan las moscas que anidaban en mis oídos. por mi, que regresen las nubes al cielo si es que hay. que las astillas regresen  a los arboles que el pegamento encuentre otro lugar en donde estar. que el lodo se convierta en tierra para dejar al agua correr. que los listones adornen a alguien mas, que las moscas vuelen. todo en su lugar, todo donde debe estar.


quiero aprender a gozar dela vida y hacer lo que me gusta. en esta vida hay 3 acontecimientos que son seguros: naces, y mueres y las cosas cambian. creo que gozar de la vida es darse cuenta de que tu existencia siempre va cambiar, las personas, las relaciones, uno mismo, y querer detener el proceso del cambio es decir en contra de la manera. muchos de los conflictos se deben a no queremos aceptar que el mundo y las personas cambian y que ademas si no lo hicieran nunca descubriríamos que siempre hay algo mejor y que nunca hay algo o alguien igual.



hay momentos en los que hay sentido y las cosas cambian para mal, por que me duele que algo ya no sea igual. en el momento es cierto que así se siente, pero ahora mas que nunca me he dado cuenta de que todo tiene su tiempo y que ese tiempo tiene su función. los acontecimientos nos dejan de aplastar cuando indagamos por que lo tuvimos que vivir y le encontramos su significado.



hay que cambiar las estrategias en nuestras formas de vivir y de conseguir lo queremos. no es bueno aferrar5se a una manera de vivir la vida sobre todo en el amor. hay que pararnos en diferentes ángulos de la vida para poder tener otras perspectivas.  existen tantos enfoques que no vemos y tantas posibilidades que tampoco distinguimos solo por que estamos parados en un lugar que no impide ver. si estoy en un penthouse con vista al mar, pero no salgo de la cocina o del baño y por lo tanto no lo veo, eso no quiera decir que no exista el mas, es simplemente que no lo puedo observar desde donde estoy.

...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario