sábado, 5 de julio de 2014

PADRES E HIJOS

PADRES E HIJOS

Que importante es que los padres les den a sus hijos las armas para salir adelante. que real es que no siempre lo hacen. igual de real es que muchos padres creen que lo hacen. que necesario es que un hijo no reproche, ya que los padres no son los culpables. cuando comprendemos que nuestros padres son personas casi de nuestra misma edad comprendemos muchas cosas, que no comprendíamos antes.

me imagino que de nuestros padres aprendemos a querer y a expresarnos también, y estoy segura de que nacemos con un pedazo único, con esa parte nuestra que no puede ser contaminada ni aniquilada. es esa chispa que nos separa al uno del otro y que nos hace brillar. y eso especial que tenemos y que nunca perdemos, a pesar de la educación y de las vivencias buenas y malas, se va haciendo mucho mas grande, conforme nos vamos metiendo en lo puro de las cosas. lo puro en este caso seria lo que pesa en la vida que no tiene nada que ver con el peso mismo si no con la fuerza de lo esencial que queda muy lejos de lo material y de los aprendizajes construidos por lo que no quieren ver.

y me refiero a la esencia.



llega un momento en nuestra vida en el que culpar a nuestros padres por lo que hacemos o lo que dejamos de hacer es dejar de crecer


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario