sábado, 5 de julio de 2014

LA VERDAD

LA VERDAD 


Con todo y que no creo que exista la verdad, existe una definición general que podemos asociar con la palabra verdad y esta seria, la sinceridad. supongamos que si existe la verdad y, que de acuerdo con la verdad que existe hoy hay algo que si es seguro: siempre duele oírla o decirla. ¿y por que nos duele la verdad? ¿no deveria de doler mas una mentira? pues en realidad si duele mas una falsedad, por que nos duele la verdad al descubrir la mentira en la que hemos vivido. a lo mejor por que no estamos preparados para vivir en total sinceridad. quiza por que la verdad nos pone las deciciones en las mano, y eleghir es la mas dificil de todas las acciones. lo cierto es que nunca dejas de tomar decisiones por que, aunque no decidas, decides no decidir, y esto de alguna forma es decidir. 

cuando decides decidir tienes a tu favor que pase lo que pase es por ti y por nadie mas. aveces lo que decidiste no funciono como hubieras querido y ese es uno de los riesgos, pero todo lo que vale la pena en la vida implica uno. hay algo que existe siempre ya todas horas el arrepentimiento. muchos dicen que nunca debes arrepentirte de nada, pero es imposible, es mas ni siquiera es una decisión. de repente te pasa te arrepientes cuando nos arrepentimos. 

hay que tomar otra decisión y esta ves mas importante aun. la decisión que confirma que tan sincero (a) eres en verdad contigo. esto es lo que yo pienso de las decisiones. existen todos los días unas son importantes, otras quizá no tanto, pero ahí están, y es mejor tomarla con todos los riesgos que implican.


 la verdad es el producto y la experiencia. has visto alguna ves a alguien que tenga en sus manos la verdad y no la comparta?
 la verdad nunca recide enm las manos de un egoista


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario