domingo, 6 de julio de 2014

EL CORAZON

EL CORAZÓN



Los corazones que sufren son los corazones que aspiran amas, pero que cargan tantos lastres que no se pueden mover. ¿como le hacemos para descargar un corazón y seguir adelante? cuando no olvidas es cuando se puede seguir. la mayoría de la gente que dice que para seguir adelante hay que olvidar, pero no es así. no hay que olvidar una mor para olvidar a otro, hay que reconocer que tan grande fue o es, y darle un lugar en tu vida llevarlo contigo y aprender a compartirlo con el resto del mundo. con esas seguridad toma en tus manos el nuevo amor. puede oírse tan ridículo pero es tan cierto que cuando amas con completa seguridad comprendas esta idea. por eso dicen que hay que saber perder, pero es saber perder, es simplemente saber.


cundo los sentimientos no son verdaderos se olvidan sin que uno trate de olvidarlo; el corazón siempre guarda lo que es real. querer olvidar es retacar el corazon con un trabajo demasiado pesado. aveces el corazón siente un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. el corazón muchas veces deja de latir, otras cambia su ritmo, aveces late mas rápido. el corazón hace todo esto por una razón. hasta un órgano del cuerpo sabe que no basta con solo existir y hacer la función esperada.



las intensiones que salen del corazón son pocas reconocidas o premiadas así como dicen que ser bueno no te deja nada. un acto hecho de corazón rara vez se hace notar por que el corazón no necesita de reconocimiento ni de premios ni adulaciones.


el corazón en sumas simple y verdadera esencia es invisible, y la mayoría delas cosas valiosas no se ven y las que se ven no duran para siempre. e lpremio para actuar con el corazón es el resultado que siente no el que obtienes. pueden hacer mucho por alguien sin saberlo , igual pueden hacer algo por ti y6 nunca te enteras.



...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario