martes, 4 de diciembre de 2012

poemas amorcito




<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8903944688378836";
/* sexualidad */
google_ad_slot = "1268271427";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>



Amor con Odio



El callado grito del amor herido

resuena en las sienes del hombre necio y creído.

La fantasía tejió la trama hilada por la boca vestida de dama.

Vengativa la maraña seduciendo atrapa,

lentamente la sutil trampa se cierne despiadada!

Cruje el corazón sangrante

derramando la ternura que se lleva la muerte.

justifica su malicia por haber sido por otro hombre maltratada!

Corazón muerto sin amor, sin alma,

doliente lleva en su regazo el instrumento de revancha.

Mirada dulce con aire de inocente.

Pérfida se cobra a cada paso en todo amor insistente.

Suave, seductora, desleída y diligente

por la calle va la que conoció el amor en forma de odio,

la del cuerpo sin alma,

la bella dama que se transformo en demonio!


De a dos! Tu y Yo!


De a dos caminamos el tiempo que es nuestro!
De a dos sentimos el amor que es paralelo a nuestros sueños!
De a dos los disfrutamos porque somos sus dueños!
De a dos tomamos nuestras manos para sostenernos!
De a dos unimos la ilusión para hacerla realidad!
Así de a dos nos vamos haciendo uno!
De a dos sembramos el jardín donde la roja rosa será eterna!
De a dos vamos construyendo esta vida plena!
A donde nos llevara nuestro sol si no es a un lugar mejor!
Si lo hicimos nosotros dos! Tu y Yo!
Solo Tu y Yo, Somos dos,  german y yoeni
Enamorados; Unidos, juntos somos uno!
Bajo el sol y el mismo cielo azul!


Mi verdadero amigo

Necesito saber si tu eres mi verdadero amigo
estarás siempre a mi lado
Puedo contarte mis secretos
y confiar en tu corazón de
verdadera amistad













...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario