jueves, 6 de diciembre de 2012

ha llegado la navidad


<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8903944688378836";
/* navidad */
google_ad_slot = "6138476223";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Una navidad diferente
Yo quiero en esta Navidad poder armar
un árbol dentro de mi corazón,
y en el colgar, en lugar de regalos,
los nombres de mis amigos.

Los que viven lejos y los que viven cerca...
Los antiguos y los más recientes...
Los que veo todos los días y los que raras veces veo...
Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido...
Los de las horas difíciles y los de las horas felices...
Los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron...
Aquello que conozco profundamente y aquellos que poco conozco...
Mis amigos humildes y mis amigos importantes...
Los que me enseñaron y los que tal vez un poquito aprendieron de mí...
Quiero que este árbol tenga raíces profundas,
para que los nombres de mis amigos
nunca sean arrancados de mi corazón.

Un árbol de sombra agradable,
para que nuestra amistad sea un momento de reposo
en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de Navidad haga
de cada deseo una flor,
de cada lágrima una sonrisa y
de cada dolor una estrella ...

Que pases una feliz Navidad!!



Si tienes Amigos

Si tienes amigos búscalos,
La Navidad es encuentro.
Si tienes pobreza a tu lado, ayúdalos.
La Navidad es don.
Si tienes tinieblas enciende tu farol,
La Navidad es Luz.

Si tienes errores, reflexiona,
La Navidad es verdad.

Si tienes tristeza, alégrate,
La Navidad es gozo.

Si tienes rencores, olvídalos,
La Navidad es amor.

Que todos los días sea Navidad.




Carta para Dios (Navidad)
¡Gracias! Por enseñarme todos los días de mi vida lo importante de cada momento.
Es majestuoso advertir que todo este mundo se rige bajo reglas que no siempre son visibles a nuestros ojos.
Reglas que llevan a la perfección.

Todo es parte de esa perfección que muchas veces no comprendemos…
¡Pero EXISTE!
Me maravillo a cada paso por las cosas hermosas que puedo ver.
Me asusto cuando hay otras tantas que no entiendo.
Pero se que estás... Siempre... en cada momento y lugar.
Y te agradezco por ello.
Gracias por toda la gente que tengo a mi alrededor... familia, amigos, conocidos, vecinos.
Gracias por todo ese amor que me llega a través de ellos.
Te pido para cada persona del mundo amor, felicidad, paz, entereza, capacidad de aceptación y comprensión.
Sé que cada uno decide el rumbo de su vida.
El destino nos muestra las opciones... Nosotros elegimos cual tomar…
Y en esa decisión va el resto de nuestras vidas.-

Que en esta navidad, cada uno pueda elegir con certeza como seguir.
¡Felices fiestas para todos! 



Deseos
Que tengas la fortaleza de continuar,
La paciencia de intentarlo otra vez,
Cuando algo te resulte mal.
Que tengas la facultad de ver la belleza
Donde otros no la ven.
Que tengas siempre la esperanza
De un sueño nuevo.
Y la persistencia para cumplirlo.

Que tengas siempre la ocasión
De ofrecer y compartir,
Y la sabiduría de esperar
Lo mejor del mañana.




...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario