jueves, 6 de diciembre de 2012

navidad


<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8903944688378836";
/* ha llegado la navidad */
google_ad_slot = "3486061029";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>








El Niño ha Nacido 

El niño ha nacido con estrella,
para salvarnos del mal
El ha venido.
A vestirse con túnicas
y sedas y borrar con
su dolor nuestros olvidos.
El niño está dormido,
y sueña con hombres
que se amen, con la
paz y la gloria entre
sus hijos.
Hoy es ángel entre
sus padres protegido.
Escoltado por los Reyes
que de lejos siguieron
la estrella y han podido
traerle incienso y joyas
para adorar al niño.
La Virgen lo arrulla
entre suspiros y San José
los mira dolorido,
mientras en el cielo
las estrellas,
JESÚS con luces han
escrito.






Querido Niño Jesús:

Yo se que tu eres el salvador del mundo

y el hijo de Dios, mis padres me dijeron que

todos somos también sus hijos; solo que tu eres

el mayor de todos y el que está más cerca del Padre Creador.

Por esa razón te escribo esta carta,

ya que conoces de mi buen comportamiento

y estando tan cerca de Dios podrás leerle mis peticiones,

con las cosas lindas que necesito para divertirme,

aprender y compartir con mis amigos. Un compañerito

de clases me comentó que Dios todo lo puede

y que complace en sus deseos a quienes

honran a sus padres, respetan a los maestros,

aman la naturaleza y son buenos ciudadanos.

Querido Niño Jesús; como tu sabes,

he cumplido con todos los mandamientos y

por eso te pido me traigas los regalos que

tanto he querido tener en estas Navidades.

Recuérdate también de los niños que no tienen Internet

y que no pueden mandarte una carta como ésta

al ciberespacio celestial, y de todos aquellos que

tienen necesidades o sufren por alguna causa,

para que les regales tu consuelo.

Como tu naces en cada Navidad mi regalo

hacia ti es un pensamiento de amor para

que reine la paz en al mundo entero.

Espero con alegría me respondas pronto.







...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario