martes, 4 de diciembre de 2012

chistes de amor

-->
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8903944688378836";
/* chistes de amor */
google_ad_slot = "4091823428";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Chistes de amor
-Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.
Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.
Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana.
¿Cómo se llama la obra?
Dino a las drogas.

Juan y Maria se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María: * Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva. * Por qué? ....Preguntó Maria. * Porque sos mi primera mujer * Bueno, que bien, pero entonces yo te llamaré Peugeot * Por qué...? * Porque sos mi 504
Publicado por pilita la nenita!! hace 6 días.
Valoración: 
  • Valoración: 1,8 estrellas (70 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentariosComentar chiste Comentar chiste
32 visitasEnviar a un amigo Enviar a un amigo
Una pareja en su casa el hombre dice: me estás engañando con alguien la mujer dice no, la mujer se va el hombre empieza a buscar, se come un sanwich y le da un infarto, luego aparece en el infierno otro hombre que estaba ahí y le dice: ¿y tú como llegaste aquí? creí que mi esposa me engañaba y se fue, lo empecé a buscar y me dio hambre, me comí un sanwich y me dio un infarto. El otro hombre dice: huy si hubieras buscado en el refrigerador ni tú ni yo estaríamos aquí.....jajjjajajajaj






-Oye amor, hueles a jabón de motel barato.
-¿Y tú cómo sabes a qué huelen?
-No sé, te amo.
jajajaja






Corriendo corriendo me di un tropezón.... al darte mi mano te di mi corazón


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario