lunes, 22 de octubre de 2012

corazon enamorado


<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8903944688378836";
/* sexualidad */
google_ad_slot = "1268271427";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>






corazon

Durmiendo, soñaba contigo, desperté y seguí soñando,
 imaginé que existías, sentí que te quería pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías corazon
Mi corazón es tuyo mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti mis caricias son para ti mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas.




te quiero

Te quiero tanto que jamás quiero perderte.
No me puedo imaginar la vida sin ti y de tan solo pensarlo me duele el alma
y mis ojos se llenan de tristeza.
Si algún día me faltaras sería la sentencia de mi corazón atado a la tumba de mi cuerpo.
Porque la vida sin ti seria como morir en vida.
Eres mi todo, eres el motor de mi vida.
Por ti tengo ganas de vivir cada día.
Siempre quiero estar contigo y jamás perderte,
porque el día en que ya no estés mi mundo se derrumbara.





no me quiero enamorar

No me quiero enamorar, se que es el sentimiento más hermoso
pero es que el dolor es muy grande que te cala hasta los huesos.
Me roba la inspiración y me llena de resentimientos.
Pero no me puedo engañar porque jamás podría vivir sin amar.
Sueño con un amor que tenga miedo a perderme.
Que quiera ir hacia mi misma dirección, que me ame sin miedo a nada.
El amor es el sentimiento más grande e inexplicable del ser humano
que nos impulsa hacer cosas más allá de nuestros propios límites.
 Vivir sin amor es como morir en vida.




dame una oportunidad

Dame una oportunidad de demostrarte cuando te amo.
Déjame respirar junto a tu piel.
Déjame jugar con tu pelo y besarte hasta desgastar nuestros labios.
Déjame tomar tu mano y decirte cuanto te amo.
Solo dame una oportunidad y sentirás lo que es amar.
Te prometo que no existirá nadie más que te haga sentir el amor que yo te ofrezco.


...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario