jueves, 15 de noviembre de 2012

poemas................,,,,----


Solo en pensamiento
Cuando se abre la mañana.
Diviso tu imagen cayendo desde el cielo.
Corren mis suspiros pero en su tropiezo,
Se aprietan mis labios para alcanzarte un beso.
Llegas hilvanando el camino secreto,
con tus pasos de hilo pulidos en hielo.
Me llenas de sueños me quitas el habla
Tomas mi cuerpo y es tuya mi alma.
Me quiero escapar pero no hay movimiento.
Me pongo a gozar hasta que me arrepiento.

Quisiera soñar que esto es un sueño.

Quisiera escapar para más adentro.

Quisiera soñar este amor de firmamento,
y que al despertar mi labio atine al saborear tu aliento.

Quisiera gritar todo mi silencio,
quisiera que me ayude el mismo viento,
y te cante mis versos hasta el fin del tiempo,

Hasta el fin del tiempo.
Ya que existes amor,
Solo en pensamiento.


Amar de verdad
Amar, no solo es caricias
susurros apasionados y besos
amar es mucho más , amar es
tener paciencia, tolerancia, comprensión y confianza.
Amar es dialogar, conocerse profundamente
creer en uno al otro jamás mentir
el verdadero amor es amar con todos.
Los defectos y no pese a ellos
amar es sentirse libre, alegre y feliz,
no atado y triste,
amor es una palabra bella.
Grandiosa y sagrada en todo su inmensidad,
como para pronunciarla en momentos
de solo placer carnal,
amor, significa también renunciamientos,
A veces dolorosas a veces con grandes penas
otras con alegrías, amar es ser feliz al estar
simplemente juntos, en silencio, deleitándose
tan solo con la presencia del ser amado,
Sintiéndolo aun que un oceáno los separe
amar es ser feliz a la distancia física,
pero cerca y unidos espiritualmente
amar es mirarse con el corazón,
Amar es sentirse unidos por algo
aterciopeladamente perfumado y profundo,
ajeno y desconocido para un tercero,
esto y mucho más es AMAR.



Perdon
Si me quitaras la vida
negandome tu amor.
Serias la gran fortuna
para este cuerpo sin Dios.
Cabalgaria sin tropiezo
al mando de mi legion
de suspiros del terror.
Las palpitaciones del pecho
cual música de guerra
demandarian la gloria
por vencer mi propio adios.
Y al despertar del castigo
que impusiera tu amor.
Dios desde su santa gloria
nos ofrecieria el perdon.



Locos de atar
 
Mi mujer es una loca
y yo soy su loco de atar.
Ella quiere sexo a la hora
de andar y yo solo quiero
dormir para ir a trabajar.

Siempre se ha quejado
de que la hago sufrir.
Ella quiere regalos
y caramelos de anís.
Pero yo ando cansado
y solo aspiro a dormir.
Yo solo quiero ser su loco
para poder compartir.
Le traigo sus regalos
y sus caramelos de anís.
Pero cuando falta plata
hasta se quiere morir.
Siempre se ha quejado
de que la hago sufrir.
Ella quiere joyas
y trajes del marfil.
Nunca se fatiga ni cuando
hace el amor o al dormir.
Sufre de invenciones hasta
conversa con Dios.
Y hasta inventa canciones
de su loco interior.
Si tengo ganas de bailar
ella se pone a cantar.
Y cuando la quiero abrazar
me acusa de quererla matar.
Se ciñe la cintura
hasta no poder respirar.
Y cuando encuentra holgura
se desparrama sin par.
Se adueña del espejo
y hasta quiere imitar.
A la chica que en la tele
se desnuda en un bar.
Pero nadie se le hacerca
por temor a su andar.
Ahora hace su dieta
dizque que para ahorrar.
Y se come una galleta
para poder disimular.
Ahora ya sonríe
y hasta parece jugar.
Yo creo que se engríe
con su loco soñar.
Mi mujer es de esas locas
locas de atar.
Y yo soy su loco
cuando se desnuda en el bar.
Ella no comprende
que no tiene que imitar.
Ni a la chica de la tele
que se desnuda en el bar.
Que yo la quiero mucho
así como ha de estar.
Y cuando encuentra holgura
se desparrama sin par.
Ignora que me encanta
hasta su modo de andar.
Que me excita su locura
cuando se pone a cantar.
Mi mujer es de esas locas
que nos hacen soñar.







...Saltar Publicidad




 

REGISTRATE AQUI y Comienza a Ganar desde tus sitios web!


Visitame

0 comentarios:

Publicar un comentario